Saltar al contenido

Cómo besar una primera vez

Todos hemos soñados con nuestro primer beso. Cómo sería, cómo lo haría, si me gustaría, muchas preguntas que una vez llegado el momento no es ni de lejos lo que imaginabas. El primer beso se recuerda siempre, no importa el tiempo que pase. Por ello, porque no se olvida, os daremos unos cuantos consejillos de cómo besar por primera vez.

Un beso lo es todo si sabes cómo

Besar no tiene mucha complicación, cuanto más práctica, mejor. El momento también es muy importante a la hora de besar. Tener en cuenta que la tranquilidad es un factor muy importante en el instante que vas a besar a alguien,. Si los nervios no se pueden controlar pueden jugarte una mala pasada. En ese primer beso es normal que tengas ganas de salir corriendo del miedo que tienes, pero no tienes que preocuparte, es algo que es imposible hacer mal, solo hay que dejarse llevar llegado el momento.

Recuerda, un beso lo es todo.

primer beso
primer beso

No hace falta mentir

Decir que has besado cuando no lo has hecho, puede crear desconfianza en la otra persona. Cuando una persona no ha besado, se nota. Para qué mentir, no pasa nada que nunca hayas besado, al revés, la otra persona tiene claro que posiblemente no va a esperar un beso de un experto. Como todo requiere práctica tras ese primer beso el segundo es mejor y así sucesivamente. Si mientes además de ese momento de nervios también has puesto el listón donde no debieras. Pero si no quieres contarlo antes, después del beso puedes decírselo. Será comprensible porque puede ser que la otra persona esté en la misma situación que tú, y si no es el caso te ayudará para que todo salga lo mejor posible. Sé sincero y a disfrutar de ese primer beso.

Hay que entregarse a ese primer beso

En todo los momentos que te presenta la vida hay que dejarse llevar. Cuando te acerques a la persona ya empieza a surgir todo, entonces también se acercará a ti, y en el instante que unáis vuestros labios, todo será más fácil. Quizá el momento del acercamiento es el más difícil pero una vez que ya te has acercado, lo demás va solo. Relájate que lo más complicado ha pasado. Tras ese primer beso ya no querrás dejar de besar. Los besos son adictivos.

El primer beso: Consejos sencillos

Hay varios consejos que tenéis que tener en cuenta cuando vayáis a besar por primera vez.

  • El aliento: Como quieres que el beso se vuelva a repetir, tendrás que cuidar tu higiene bucal. Lávate antes de ese primer beso los dientes e intenta tomar un chicle antes del beso. Es un elemento importante, podrá besar muy bien pero si el buen aliento no le acompaña. Olvídate de repetir.
  • El lugar: Hay que buscar la mayor tranquilidad para dar ese primer beso. Un sitio público os va a poner más nerviosos. Buscar un lugar fuera del alcance de los curiosos.
  • El cabello: (Consejo para ellas) El cabello intentar que no esté muy a la cara porque os molestará a la hora de besar, y estaréis más pendientes del pelo que del beso. No debe haber más distracción que el sonido del beso.
  • El afeitado: (Consejo para ellos) Tienes que afeitarte antes de besar, y no solo la primera vez sino siempre. O tienes barba o no la tienes. La barba de pocos días no es bueno cuando besas, es como un papel lija para ella y le vas a dejar la zona de la boca enrojecida. Al día siguiente se acordará de ti. Te lo aseguro.
  • El sonido del beso: Cuando uno besa emite un sonido de placer. Tienes que intentar que el sonido no sea muy exagerado, puede acabar con la magia del momento. Ese sonido es para alentar a que el beso continúe y no todo lo contrario. Controla el volumen del sonido cuando besas.
  • El entrechoque de los dientes: Es habitual que los dientes se choquen, no pasa nada. Buscar la mejor posición y comodidad para besar.
  • ¿Cuánto dura un beso?: El tiempo que vosotros queráis. El primer beso es más breve pero tras éste los demás pueden durar una eternidad.
  • La postura cuando besas: La postura también es importante, si no estáis cómodos el beso no será agradable pues estarás pensando en el dolor del cuello. Intenta buscar una postura cómoda desde el principio.
  • Cuidado con la lengua: No seas muy brusco y cuidado con la lengua. Hay que ser cuidadoso y sobre todo en el primer beso.

Estos consejos tendréis que tenerlos en cuenta para que el primer beso sea algo especial. No olvidar que lo importante es ser uno mismo, además tenéis que intentar controlar los nervios previos. Besar es algo natural que todo el mundo sabe hacer. Lo que te interesa es besar bien para repetir ese beso. No olvides que todo es cuestión de práctica. Cuantas más veces beses mayor seguridad tendrás en ti y todo será más sencillo. Besar es lo más normal del mundo. Así que besa mucho.

besar primera vez
besar primera vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *