Saltar al contenido

Cómo seducir a una amiga sin estropear la amistad

En algún momento de nuestra vida los sentimientos que tenemos hacia una amiga no son solo sentimientos de amistad. La unión y reciprocidad han dado paso a sentimientos más típicos del amor que de la amistad. Lo raro es que no es tan raro. A todos nos ha pasado alguna vez. Como todo, tiene sus ventajas pero también para que engañarnos, tienen sus inconvenientes.

Pero vayamos paso a paso, a continuación nos adentraremos en cómo utilizar ese arte de seducción que todos llevamos dentro.

El seducir a una amiga tiene ciertas ventajas. Al conocerla tan bien y al estar cerca de ella, sabremos sus gustos, sus pasiones, lo que no le gusta, en que está inmersa en estos momentos. La confianza con tu amiga es un punto a tu favor.

conquistar a una amiga
conquistar a una amiga

Consejos de cómo ligar con tu amiga

  1. Haz cosas diferentes: A los dos os unen gustos afines, actividades como ir al cine, el deporte, ir de conciertos, salir a tomar copas a vuestros sitios favoritos, etc.  Pero para seducirle tienes que sorprenderla, y para sorprenderla tenéis que hacer cosas que antes no hacíais. Ella tiene que darse cuenta de tus intenciones y es por tanto que el factor sorpresa para ella será lo que determine el paso a algo más que amistad.
  2. No seas brusco: Aunque suene muy fuerte muchos en este punto lo estropean todo. Tu amiga te conoce, por tanto si eres de una forma de repente no puedes ser todo lo contrario. A las mujeres nos gustan que sean sutiles, que no vayan al grano directamente. Dejar entrever no significa que ella no se vaya a enterar. Hay comportamientos que evidencian nuestras intenciones y ella te conoce a ti. Todo debe ir progresivamente. Pasito a paso.
  3. Comentar vuestras relaciones amorosas: Aunque parezca que nos puede perjudicar el contar nuestras andadas pasadas, no siempre es así. Tienes que conocer los gustos de tu amiga respecto al sexo opuesto. Esto te dará pistas sobre cómo actuar. Para empezar es necesario tener algo de información para que todo pueda ir por buen camino y no aventurarse. Puede resultar una obviedad pero mi consejo es claro, lo que no quieras que se sepa no lo cuentes. Tampoco vayas a echarte piedras sobre tu propio tejado contando anécdotas que no te beneficien. Cuidado.
  4. Planes románticos, siempre: Estáis habituados a ir a los sitios de siempre pero esa no es la idea. Propónle sitios de moda que tengan ese toque romántico que te interesa que ella perciba. El entorno debe ser favorable y a las mujeres nos gustan mucho los sitios que desprenden romanticismo.
  5. Hazle un regalo: A las mujeres también nos gusta mucho los detalles. Si quieres impresionar a tu “amiga” no dudes en obsequiarle con ese regalo que a ella le va a encantar y, que hará que sumes puntos. No hace falta que sea un regalo muy ostentoso. No olvides que menos es más.

¿Cómo decírselo?

Esta parte pienso, que es la más complicada cuando te gusta tu amiga y, algo te dice que también a ella le gustas. Tienes que tener en cuenta uno de los consejos arriba mencionados y no ir tan directo. Tienes que ser sutil y decirle cuáles son tus sentimientos hacia ella. Elige un lugar neutral porque si no sale según lo esperado no es bueno volver a ese lugar que te recuerda el momento vivido. De todas formas soy de las que piensa que hay que arriesgarse, tirarse a la piscina, pero siempre y cuando tengas alguna esperanza de conseguir tu objetivo. Si tienes alguna duda espera a otro momento adecuado, no te precipites y espera que llegue el día.

Lo que nunca debes hacer para conquistar a una amiga

  • No se lo cuentes a los amigos en común si no es necesario. Piensa que en muchas ocasiones los amigos sin darse cuenta se entrometen y lo único que ocurre es que la amiga en cuestión se aleje. Cuando tengas claro que tu amiga siente por ti algo más, entonces el que tiene que tomar la iniciativa eres tú. Los amigos pueden estropearlo todo.
  • No te las des de ligón. No puedes exagerar y decirle que hay muchas chicas que están interesadas en ti. No siempre sale bien, puesto que puede dar pie a que ella piense que es una más.
  • Si en un primer intento no sale como esperas, no le agobies, espera a que puedas tener otra oportunidad. La tendrás.
  • No le agobies con preguntas. Si ella no quiere darte información de lo que va a hacer el fin de semana, no pasa nada. Que ella no se dé cuenta de que eres un entrometido.

Lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida es estar con su amiga como pareja, porque es la persona que más te conoce, con la que has vivido experiencias maravillosas, tu pañuelo de lagrimas en un montón de ocasiones. Espero que estos consejillos te hayan servido de ayuda.

conquistar a una amiga
conquistar a una amiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *