Saltar al contenido

Cómo descubrir una infidelidad

Una infidelidad no es difícil de descubrir si sabes cómo. Tienes que basarte en lo principal, cómo conoces a tu pareja sabrás si te está engañando. Las mentiras tienen un camino muy corto a la hora de detectarlas, es cuestión de tiempo y de perseverancia. Al final, conocerás todos los entresijos de esa infidelidad. Todo lo que debes saber de cómo descubrir una infidelidad lo encontrarás en este artículo. Espero que te sea de gran ayuda.

Realmente quieres saberlo

Ésta es la cuestión clave en todo este tema. Realmente quieres saberlo. Piensa que cuando te embarcas en algo tan delicado como es el descubrimiento de una infidelidad, lo que encuentres puede causarte mucho dolor. Párate aquí el tiempo que necesites para reflexionar. Si quieres realmente continuar con tus pesquisas, hazlo.

Seguramente, tendrás miles de razones para no hacerlo, pero también encontrarás otras miles para saber la verdad. Este asunto lo mires por donde lo mires es muy delicado. En muchas ocasiones queremos mirar hacia otro lado, pero con el tiempo no lo soportamos e intentamos ir a por todas, y enfrentarnos con esa realidad incómoda hoy, pero necesaria mañana.

¿cómo descubrir una infidelidad?
¿cómo descubrir una infidelidad?

Observa a tu pareja

Antes de dar cualquier paso debes observar a tu pareja. Sus nuevos hábitos te van a dar pistas. Evidentemente, no le digas nada porque cambiará su conducta, y eso no es lo que te interesa en este momento. Si estos cambios que has observado en tu pareja vienen de tiempo, entonces es el momento de actuar. Si por el contrario lo has detectado hace pocos días, sigue observando. Te aconsejo que leas uno de nuestros artículos sobre las pistas para detectar si tu marido te engaña. Si es un hombre el que te está engañando.

Tus sospechas son reales

Si tienes todas las pruebas de que algo no anda bien y si tras observarle un tiempo piensas que te está engañando, ya puedes actuar. Tienes que trazar un plan de actuación con cada hábito que ha variado tu pareja. Te pongo varios ejemplos. Si de repente está llegando varios días muy tarde del trabajo. Intenta sonsacarle información, pero qué no detecte que le estás interrogando. Si le cazas en alguna mentira respecto a su horario de trabajo, puedes comentarle que te apetecería que fuerais a cenar o al cine después del trabajo. Que pasarás a recogerle allí. Si te está ocultando algo, aquí ya vas a ver pruebas. Se pondrá nervioso, te dirá que viene él a casa y así os vais juntos. Un sinfín de excusas que a ti no te convencen. También, lo mismo que te ocurre con la excusa del trabajo puede ser que te diga que llega tarde del gimnasio. Pues haces lo mismo, le dices que vas a recogerle al gimnasio. Puedes presentarte en el lugar donde él se escuda, pero esto no lo veo muy recomendable, en un principio. Cada cosa en su momento. Ahora no lo es.

Ir a los lugares sospechosos

Aunque no nos guste fisgonear en la vida de nuestra pareja. Cuando no hay más remedio se debe hacer. Siempre con cautela, y no se lo comentes ni a tu mejor amiga. Ésto solo lo puedes saber tú. Este punto es necesario cuando ya no te queda otra. Ve a su trabajo o al gimnasio e intenta seguirle cuando salga para averiguar a dónde va.

Si resulta que después del trabajo se va a un piso, porque cuando nos engañan no se van a ir a una cafetería para que les vea todo el mundo. Aquí o te paras y decides hablar con él, o subes y le pillas in fraganti. Esto debe ser muy humillante para ti, es por ello que es tu decisión. Lo que hagas estará bien. También, debes tener en cuenta que si le preguntas cuando llegue a casa no te va a afirmar que se está viendo con alguien en un piso. Hay que ser realistas. Puedes dejarlo para otro día cuando estés más tranquila, y te hayas mentalizado. Esto no es fácil de asimilar.

Necesitas respuestas

Cuando ya has seguido los pasos de tu pareja durante varios días, y si efectivamente siempre va al mismo piso. Entonces, no lo demores más y cuando llegue a casa háblale del asunto. Sé clara y no te guardes nada de lo que estás sintiendo. Si no sabes como decírselo, intenta escribir en un papel las cosas importante que quieres comentarle, es una buena idea para estructurar la conversación. Una vez que empieces a hablar puedes ponerte de los nervios y no decírselo con claridad. Intenta hablarle con calma y piensa en todo lo que le quieres decirle, es un momento de mucho estrés, pero muy importante. Será complicado, pero una vez hayas hablado con tu pareja será lo mejor que pudiste hacer, te quitarás un peso de encima, para empezar.

Según lo que tu pareja te diga, tómate tu tiempo para pensar la mejor decisión que quieras tomar. Tú le conoces muy bien, sabrás si te ha engañado. Si al final has sufrido una infidelidad te recomiendo que leas un artículo nuestro sobre cómo superar una infidelidad. Te vendrá muy bien echarle un vistazo para poder reponerte lo antes posible, y seguir con tu vida.

¿cómo superar una infidelidad?
¿cómo superar una infidelidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *