Saltar al contenido

Cómo enamorar a una amiga

Las amigas en algunas ocasiones se pueden convertir en algo más. Si es tu caso, te has enamorado de tu amiga y no sabes cómo enamorarla. No te preocupes, con unos cuantos consejos y advertencias, estarás más cerca de alcanzar tus propósitos y sabrás ¿cómo enamorar a tu amiga? La diferencia entre una amiga y un ligue es que a tu amiga siempre la verás, por ello hay que ser muy cuidadoso y cauto.¡No la jugamos!

amigos
amigos

Las ventajas de enamorar a una amiga

Enamorar a una amiga tiene muchas ventajas, pero la principal de todas es lo próxima que está ella en tu vida. Es la persona a quien le das consejos, le animas cuando pasa un mal día, y en muchas ocasiones eres su paño de lágrimas.

Esa cercanía es la gran ventaja que tienes para enamorarla. Pero hay muchas más que pueden facilitarte conseguir tu objetivo.

  1. Su carácter y forma de ser los conoces, has estado junto a ella en sus peores momentos, poco te pueden sorprender sus cambios de humor.
  2. Sus aficiones y gustos también los sabes. Es fácil sorprenderla con un plan de fin de semana, los dos solos.
  3. Vuestros recuerdos juntos serán un tema a comentar, pasaréis buenos ratos recordando.
  4. Conocéis a la familia y éste es otro punto a favor. Habréis ido a la casa del otro, y seguramente en el momento que la conoció tu madre te dijo: «Qué mona es esta chica, me gusta para ti».

Pero como no todo pueden ser ventajas, también existen una serie de inconvenientes a tener en cuenta.

Desventajas de enamorarte de una amiga

Esta es la parte que nunca te cuentan pero que está ahí. No siempre salen las cosas como uno quiere. Pero no eres el único.

  1. Si ella no siente lo mismo por ti, y por la amistad que os une no quieres confesárselo. Pondrás inconscientemente un muro entre vosotros para evitar el sufrimiento que te supone cada vez que estás junto a ella.
  2. Has decido dar el paso y decirle lo que sientes, en el momento en el que se lo digas su cara te lo dirá todo. Intenta llevar tú el control de la conversación. Si no es recíproco, la relación cambiará.
  3. Si por el contrario ella siente los mismo por ti. Genial! Pero no olvides que si la relación sale mal, perderás a una amiga. Pero hay que arriesgarse. No hay otra.
  4. Si está pasando un mal momento no le confieses tus sentimientos. Puede que caiga en tus brazos y al día siguiente tan amigos como siempre. Y eso no es lo que tu quieres.

A tener en cuenta

Para enamorar a una amiga tienes que creer en tus posibilidades. Créetelo! Los que más éxito tienen no siempre son los más guapos, al contrario son los que creen que pueden conseguirlo. Aquellos que tienen mayor seguridad en sí mismo. Crea una atmósfera de seguridad, ve al gimnasio, ponte la ropa que mejor te sienta, utiliza esas armas que te hacen diferente al resto. A las mujeres no nos gusta solo una cara bonita y un cuerpo espectacular. Lo que más nos atrae es el interior de un hombre. De poco sirve un buen físico si luego no puedes entablar una conversación con él.

Cuando ya tengas esa seguridad tendrás que intentar que ella se sienta atraída por ti. Cuando te escriba un mensaje no le contestes al momento, le darás a entender que estás deseando contestarle y , aunque es así, que ella no lo note. Algo que a las mujeres nos hace pensar, y mucho, es cuando no nos contestan rápidamente. Tampoco vayas de chico duro y le contestes tras muchas horas, ella posiblemente estará molesta y haga lo mismo que has hecho tú. Una de cal y una de arena está bien, pero en dosis pequeñas.

Otra de las cosas que tendrás que hacer es invitarle a cenar y a bailar. Un buen momento para coquetear con ella.

El coqueteo

A todos nos gustan que coqueteen con nosotros. Cuando estés con tu amiga utiliza tus armas de seducción. Con ella será más cómodo puesto que la confianza que hay entre vosotros hará que el coqueteo sea algo natural.

  • Los halagos siempre funcionan. Nada más recogerla en su casa, dile lo guapa que está, lo bien que le sienta el vestido que lleva. Esos halagos nos gustan mucho a las mujeres, creará un buen ambiente.
  • Encuentra el momento para acercarte físicamente a ella. Hay que estar próximo a lo que queremos, y los roces intencionados siempre funcionan.
  • Hazle reír: Si no eres gracioso te costará un poco hacerla reír, piensa que con unas cuantas copas encima será más fácil sacar tu vena graciosa.
  • Cuéntale batallitas: A las mujeres nos encantan las batallitas y cotilleos, no podemos evitarlo. Seguro que en tu trabajo han ocurrido un sinfín de cotilleos.

Nadie olvida una noche maravillosa y encima si es con tu amigo.

enamorar a una amiga
Enamorar a una amiga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *