Las personas en general nos dejamos llevar por modas, por tendencias del momento. La última moda en el mercado es un perfume que contiene feromonas y que garantiza el éxito tanto a las mujeres como a los hombres. Si, lo que estáis oyendo. Un perfume que atrae influyendo en el comportamiento del otro. Vamos a descubrir de qué se trata. En primer lugar debemos saber qué son las feromonas que tanto están de moda.
Contenido
¿Qué son las feromonas?
Las feromonas son sustancias que libera el organismo y éstas influyen en el comportamiento de otros. Posiblemente no habrás oído nunca que un perfume podría contener estas sustancias, pero existe.
Las feromonas en ciertas especies animales prodeucen una serie de determinados comportamiento que a continuación os detallamos.
Hay muchos ejemplos de animales que a través de esta sustancia se comunican con otros miembros de su especie. Las hormigas y las abejas tienen un olor característico que impregnan al resto de miembros de su colonia, fácil entonces poder detectar a los intrusos.
Los perros en cambio con su orín están delimitando su territorio y con ello están comunicándose con los demás miembros de su especie.
Las feromonas en los humanos.
El olfato sexual
En el caso de los humanos todos tenemos preferencias a lo que a olores corporales se refiere.
Estudios recientes sobre sexualidad han hecho referencia al olor de hormonas sexuales (feromonas) que se encuentran en el sudor y que son las causantes del deseo sexual. Jugando un papel importante en la sexualidad humana. El olfato tiene mucho que ver con el deseo sexual.
Las feromonas son las causantes de que cuando nos encontramos con alguien que nos resulta muy atractivo y nos atraiga sexualmente, no entendamos el porqué.
Además, la sincronización de los ciclos menstruales entre las mujeres se debe a las feromonas.
¿Cómo funciona?
El perfume con feromonas se introduce en nuestro organismo a través de las fosas nasales y es cuando contacta con el órgano vomeronasal (OVN). Éste emite una señal al hipotálamo produciendo una respuesta al instante, generando respuestas tanto emocionales como físicas. Transformando los olores en deseos y emociones.
Además, está demostrada científicamente su eficacia. Hay un aumento de la atracción sexual y también por qué no, esto crea una mayor seguridad en nosotros mismos.
Se utiliza como una fragancia normal, te pones unas gotas en las muñeca y en el cuello.
Todo un descubrimiento para regalar y disfrutar con nuestra pareja y conseguir mantener la atracción y provocar la sexualidad. Todo un descubrimiento.
¿Cuál es el mejor momento para utilizarlo?
El mejor momento depende del gusto de cada uno, seguramente los momentos que a continuación os vamos a indicar coinciden con los vuestros.
- En la primera cita: Este el momento en el que queremos impresionar y que todo salga como esperamos. Os estáis conociendo y que mejor ayuda que unas gotas de perfume con feromonas. Altamente recomendable.
- En discotecas, pubs…El lugar perfecto donde este perfume es de obligada utilidad y necesidad. Te ayudará a triunfar esa noche, se te acercarán y no se separarán de ti ni para ir a pedir una copa. Comprobado.
- No olvides a tu pareja: Los feronomas no son exclusivos para ligar también se pueden utilizar con tu pareja para avivar la chispa. Muchas parejas han optado por utilizar feronomas y no se arrepienten de ello. Son los que repiten.
A tener en cuenta
La eficacia de los perfumes con feromonas están comprobados científicamente. Si tienes necesidad de atraer o tener más seguridad en ti mismo por el uso de esta sustancia, adelante.
En 1986, Winnifred Cutler que era la presidenta en Pensylvania del Instituto Athena demostró que con los productos químicos emanados por los hombres, las mezcla de hormonas, el olor natural de la piel y el sudor, pueden ser los causantes de la fertilidad, de la menopausia y de la regularidad en los ciclos menstruales.
Winnifred Cutler fue la primera científica que sintetizó los feronomas en el laboratorio, y seguidamente los embotelló para venderlos como perfumes. Para hombres los llamó ” Athena Pheromene 10X” y para mujer ” Athena Pheromene 10:13″.
Como hemos aprendido que las feromonas son las causantes del deseo sexual y la atracción, pues ya sabemos, tendremos que probarlo. Ya me contaréis.