Saltar al contenido

Cómo seducir a una mujer

La seducción es un arte. Si sabes en que consiste entonces será muy fácil utilizar todas las herramientas para seducir a una mujer. Posiblemente habrás leído algo sobre las armas de seducción, pero lo importante no es saber cuáles son sino cómo utilizarlas. En este artículo aprenderás todo lo necesario respecto a la seducción y lo que ello implica. Comenzarás a dejar de preguntarte cómo seducir a una mujer. Con nuestros consejos serás un experto y conseguirás conquistar a esa mujer que tanto te gusta.

Los pasos para seducir a una mujer

Cada mujer es distinta al resto, pero las reglas de seducción sirven para todas, da igual las circunstancias que sean. A continuación, os mostramos una serie de pasos que si los sigues todos en su orden, no será tan complicado conseguir seducirla.

Consejos para seducir
Consejos para seducir a una mujer

1.Tiene que saber que estás ahí

Aunque el primer paso parece obvio, no es tan evidente. En muchas ocasiones pensamos que la persona que nos gusta sabe que estamos ahí, y más lejos de la realidad. No sabe ni que existimos. Evidentemente, no estamos hablando de una persona que conoces sino de una chica que has visto y que te gustaría seducir. Intenta llamar su atención en el contexto en el que te encuentres. Pregúntale cualquier cosa e intenta entablar una conversación. Durante el día vemos a un montón de personas por la calle, en el trabajo, en el supermercado. Primero empiezan las miradas y éstas darán paso a cualquier comentario que aunque sea banal (porque seguramente lo será) hay que hacerlo.

2. Una de cal y otra de arena

Si esa persona trabaja o es cliente de un sitio donde sueles ir pero no vas frecuentemente, es el momento de acercarte más a menudo. Las primeras veces intenta hablar con ella pero después de esas conversaciones tienes que hacer como que no le prestas tanta atención. Ella se dará cuenta y comenzará a conversar contigo. No tienes que dejarle muy claro que te gusta, que piense que puede que si o puede que no. Esto creará un interés en ella.

3.  Todo en dosis pequeñas

Tampoco es muy conveniente que te pases por allí tres veces al día. El verte tanto de repente puede cansarle mucho y perderá todo el interés por ti. Tienes que crearle la necesidad de verte. Cuando hables con ella tampoco estés mucho tiempo, déjala con las ganas de volver a hablar contigo. También te recomiendo que algún día no aparezcas por el sitio para que ella se pregunte qué ha podido ocurrir. Qué te eche en falta acrecentará su interés. Cuidado, el interés es muy fácil de perder, por ello, todo a su justa medida.

4. Lo difícil atrae

Como ya eres casi un experto en el arte de la seducción, debes saber que a las mujeres nos encantan los retos difíciles, pero no imposibles. Que ella sienta que también se lo tiene que currar. Empezará a querer saber más de tu vida y te preguntará sutilmente si tienes pareja, si estás casado, etc. Tienes que hacer lo mismo, obtener información. A veces hablamos y hablamos y la otra persona no ha dicho nada de su vida. No le des tanta información sobre ti. Pónselo difícil, pero no te pases.

5. Las señales

En este punto ya tienes que saber si a ella le interesas. No hay una medida estándar en cuestión de tiempo, pero no vayas a estar en el punto número dos durante meses. Ya te he comentado que el interés es como una llama, cuando se apaga, se apagó. Cuando veas esas señales intenta obsequiarla con miradas, piropos y hasta por qué no, pídele su número de teléfono.

6. Empieza a plantearte una cita con ella

Ya tenéis más confianza y seguramente habéis hablado por teléfono y/o mantenido conversaciones por whatsapp. Es el momento de quedar con ella. Le puedes insinuar que planes tiene para el fin de semana, si le apetece tomar algo en tal sitio… Sugiérele  algún plan difícil de rechazar. Cúrratelo!

7. Sé tu mismo

Como la chica te interesa y por eso has quedado con ella, ahora no puedes ir de duro y de desinteresado. Esto era válido para los pasos primeros de la seducción, ahora ya no. Si ella ha decidido aceptar tu invitación es porque también le interesas. Demuéstrale que te gusta y observa lo que ella hace. Esta primera cita te dará muchas pistas. Si necesitas conocer el lenguaje corporal de una mujer deberás hacerlo antes de acudir a la cita.

8. Déjale que actúe

Las mujeres cuando estamos seguras de que el chico está interesado en nosotras es cuando empezamos a coger las riendas. Nos soltamos y empezamos a tener seguridad. Ahora tienes que dejarla a ella, tu ya has hecho el trabajo previo, déjate llevar y a ver que pasa.

9. Después de la primera cita

Tras esta primera cita ya tendrás claro hacia dónde va todo. Si después de ese día ella muestra interés por ti, entonces es un buen comienzo. Si por el contrario, no te contesta a los mensajes o la ves muy distante, puedes preguntarle qué le ocurre o te olvidas de ella. En la primera cita tu eres consciente de si habrá otra cita o se quedará ahí, eso siempre se sabe. Puede ser que no salga bien la primera cita y haya oportunidad de una segunda, puede ser. Pero no te engañes, no es lo que suele pasar.

seducir a una mujer
seducir a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *