Saltar al contenido

Cómo sorprender a tu pareja

A veces pensamos que es muy fácil sorprender a nuestra pareja porque conocemos sus gustos al dedillo. Pero no siempre es así. Cuando llevamos mucho tiempo con la misma persona debemos sorprenderla día a día para que la llama del amor no se consuma.
Tenemos que tener en cuenta que una sorpresa no va unida a un gasto de dinero. Las sorpresas en las que se invierte más tiempo que dinero son las que tienen el poder de no dejar indiferente a nadie. Eso es sorprender.

sorprende a tu pareja
sorprende a tu pareja

Sorpréndele con experiencias

Hay muchas ideas para sorprender a tu pareja desde coste cero hasta lo que uno quiera gastar. A continuación os vamos a detallar diferentes ideas para no dejarle indiferente.

  • Cena romántica a la luz de las velas. Es toda una experiencia preparar una cena y llevártela a la playa. Aunque pensemos que es lo típico cuando lo vives te das cuenta que no es tan usual. Además de disfrutar tu pareja también tú lo harás. Las velas dan ese toque romántico que harán de la noche algo distinto. Acompáñalas con una botella de vino. El coste de esta experiencia es mínimo. También podéis cenar en casa, el románticismo no entiende de lugares pero si que es cierto que hay lugares más románticos que otros. En casa estáis siempre, y al final te pondrás a recoger la mesa y fregar los platos y la magia del momento desaparecerá.
  • Noche romántica: Las noches románticas con velas, música, champan y lencería bonita también es una sorpresa inolvidable para tu pareja. Después de una cena normal en casa, mientras que el se relaja en el sofá viendo la tele, entras en vuestro dormitorio y lo preparas todo. No dediques mucho tiempo a los preparativos porque puede que cuando vayas al salón ya esté dormido.
  • Desayunos en la cama: Empezar el día con un buen desayuno hará que la jornada sea muy positiva. Una buena sorpresa se llevará tu pareja si le llevas a la cama su desayuno favorito acompañado de algún detalle y gesto romántico.
  • Fin de semana en un hotel con encanto: Esta opción es mucho más cara que las anteriores, pero si puedes permitírtelo, hazlo. No es necesario que sea en una fecha señalada porque si es así, él estará esperando alguna sorpresa. Hay muchos hoteles con encanto en los que sorprender a tu pareja. Dile que ponga el coche en marcha y tú le vas indicando el camino.

El día de su cumpleaños, sorpréndele

El día del cumpleaños de tu pareja también puedes sorprenderle con románticismo puro. Aquí además de la experiencia también puede ser una experiencia un regalo físico que estaba deseando y que aún no se ha comprado. Algo que está comprobado que nos gusta a todos son las fiestas sorpresas con amigos y familiares.

  • Fiesta sorpresa: Puedes organizarla en casa, en un restaurante o por qué no, en el bar de copas donde soléis ir los fines de semana y que tanto os gusta. Tienes que buscarte un aliado para que lo entretenga y le lleve al lugar de la fiesta.
  • Un concierto: Si a tu chico le gustan los conciertos puedes regalarle la entrada a uno de ellos y si por casualidad son unos días después del día del cumpleaños, no pasa nada. Le puedes escribir una tarjeta poniendo detalles del concierto, día, hora, lugar y lo demás que sea una sorpresa.
  • Un spa para dos: La relajación también es un buen regalo. Siempre andamos con prisas y no tenemos tiempo de dedicarlo a la relajación. Un fin de semana en un bonito spa será algo que le beneficiará tanto mental como físicamente. Te lo agradecerá.
  • Noche de cine, palomitas y risas: El cine también es un buen lugar para pasar momentos románticos y sorprender a tu pareja. A veces pensamos que el cine es un lugar poco romántico pero si das rienda suelta al románticismo, esa noche de cine puede ser inolvidable. Eso sí, la peli tiene que acompañar. Después del cine prepara en casa en el lugar que desees una tarta y champán, y lo que surja.

Podríamos enumerar más ejemplos de regalos de cumple, pero como eso va en gustos, conociendo los gustos de tu pareja será fácil encontrar lo que le sorprenderá.

sorprender a tu pareja
sorprender a tu pareja

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *