Saltar al contenido

Cómo hablar a una mujer

Si no sabes cómo hablarle a una mujer, y siempre que lo has intentado no ha salido como esperabas. No te preocupes! En este artículo te daremos todas las pautas para conseguirlo. Si sigues nuestros consejos ninguna mujer se resistirá a tus conversaciones, triunfarás. No olvides que todo empieza por una buena conversación.

Confianza en ti mismo y mucha naturalidad

Tanto la confianza en ti mismo como la naturalidad son las dos cosas más importantes que no puedes olvidar cuando tengas que hablar con una mujer.

Si uno tiene confianza en si mismo la naturalidad aparece. Cuando estás manteniendo una conversación con una mujer no le hables de cosas banales, a veces intentamos presionar la conversación e intentar que no haya silencios y siempre sale fatal. Es normal que cuando conoces a una chica estés nervioso y titubees, pero una buena conversación al final lo arregla todo. Es mucho mejor hablar lo justo, que pasarse y parecer una cotorra. A las mujeres no nos gustan las cotorras.

Ten en cuenta que una buena conversación puede ser el principio de una bonita historia.

Confianza en ti mismo
Confianza en ti mismo

Lo que tenéis en común

Las personas nos atraemos por los puntos comunes entre nosotros. No hay otra. A ti siempre te atraerá esa persona que tenga gustos y aficiones similares a ti. Si tenéis algo en común intenta sacarle el mejor partido. Céntrate en lo que os une y descarta siempre e intenta evitar lo que puede llevaros a una discusión. Como no conoces bien a la chica no debes arriesgarte. Además, si del tema que os gusta a los dos ella percibe que controlas, tendrás muchos puntos a tu favor. Por ello, intenta ser avispado y busca las conexiones entre vosotros. A las mujeres nos encantan las conversaciones interesantes.

Sorpréndele!!!

Lo que más nos gusta a las mujeres es que nos sorprendan. Tienes que intentar sacarle una sonrisa, intenta hacer un comentario gracioso sobre el tema del que estáis hablando, eso sí, si no eres muy gracioso, no lo intentes. Saldrá fatal. Si por el contrario eres de por sí gracioso, tampoco te pases de graciosillo porque puedes cansarla. Todo en dosis pequeñas, dejarla con la risa en la boca.

Nunca agresivo ni pasota: Sí asertivo

La asertivad debe imperar siempre en una conversación en general. No puedes ser agresivo en una conversación intentando tener razón e imponiendo tus criterios. Lo único que conseguirás es que ella también se ponga a la defensiva y se lleve una mala opinión de ti. Con el pasotismo pasa más de lo mismo, si está hablando contigo y tú no le prestas atención y pasas de la conversación, eso además de mala educación denota falta de interés. Ya sabes, si ella nota que no tienes interés por ella, posiblemente ella también lo perderá por ti. A eso se le llama causa-efecto. Por el contrario, al equilibrio se le llama asertividad, no eres ni pasota ni agresivo. Intenta ser asertivo en las conversaciones con una mujer.

El recuerdo de una conversación

Lo que más va a recordar una mujer es la conversación que mantuvo contigo. Cuando llegamos a casa empezamos a recordar punto por punto lo que hablamos con ese chico. Para que veas lo importante que es una buena conversación. Y esto nos pasa a todas las mujeres.

El saber hablar con una mujer se puede aprender, hay hombres que tienen ese poder innato de grandes conservadores y, hay otros que tienen que aprender a hacerlo. Os voy a dar unos consejos para que vuestras conversaciones con las mujeres sean inolvidables.

Guía para hablar con una mujer. Funciona!

  • Tienes que intentar dirigir la conversación a los temas de interés de ella. Como tu eres el interesado en entablar una conversación efectiva tienes que empezar por eso.
  • Si ves que un tema no le interesa, pasa!
  • No le hables de política, religión, etc. Temas que pueden llevarte a una discusión. Como no la conoces no sabes lo que puede pensar respecto a ello. No te arriesgues.
  • Intenta que tus gestos acompañen a la conversación.
  • Es preferible hablar poco y bien, que tener una verborrea peligrosa y cansina.
  • No le piropees continuamente. Es poco natural y dejas entrever tus intenciones.
  • No hables de dinero. No nos gusta que nuestro interlocutor esté comentando cantidades de dinero continuamente.
  • El fútbol y los coches nos aburre. Hay a mujeres que posiblemente les guste, pero a la inmensa mayoría es un tema que nos cansa, y mucho.
  • Muestra interés en la conversación. Puede ocurrir que en determinados momentos te aburra. Disimula.
  • Cuando sepas cuales son sus intereses y aficiones, aprovecha y háblale de esos temas.
  • Si no estás de acuerdo en algo. Sé educado y respetuoso.

Tienes que tener en cuenta que las conversaciones tienen un gran poder. La persona que está hablando contigo tiene que estar tan a gusto que quiera volver a conversar contigo. No olvides que una conversación siempre es un buen preámbulo.

¿Cómo hablar a una mujer?
¿Cómo hablar a una mujer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *